Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 18:00 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

10 de noviembre de 2020

Todo llega

Kateri Schwandt, de 45 años, dio a luz a una hija llamada Maggie Jayne. Se trata de la primera niña de la casa, ya que la menor tiene 14 hermanos.

Una mujer con 14 hijos varones finalmente da a luz una niña

Una pareja de Michigan, Estados Unidos, finalmente tuvo a su primera niña luego de años de intentarlo. La familia ya está compuesta por 14 hijos varones y se mostró emocionada por la nueva integrante.   El jueves pasado, Kateri Schwandt, de 45 años, dio a luz a una hija llamada Maggie Jayne. Se trata de la primera niña de la casa, ya que la menor tiene 14 hermanos.   "Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia", afirmó el padre. "Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar", añadió.   La increíble historia arrancó cuando tuvieron a su primer hijo, Tyler (28). Luego llegaron Zach, 25; Drew, 23; Brandon, 21; Tommy, 18; Vinny, 17; Calvin, 15; Gabe, 14; Wesley, 12; Charlie, 10; Luke, 8; Tucker, 6; Francisco, 5; y Finley, 2.   Y desde siempre tuvieron una costumbre: jamás quisieron conocer el sexo del bebé. Pero ya por entonces Kateri dejaba ver cuál era uno de sus grandes deseos, y más que lógico, por cierto: "Si alguna vez tuviéramos una niña sería lindo, pero estaría igual de contenta si fuera un varón", decía la mujer.   Los hermanos de la niña también están encantados con la novedad. "Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaron que iban a tener", reveló el hijo mayor Tyler. Además, contó que todos los hermanos deberán modificar algunas actitudes para poder convivir con la niña, como "acordarse de bajar el asiento del inodoro".   A su vez, señaló que no sabe cómo se acostumbrarán a que haya un hermana mujer. "Ni siquiera sé si mi mamá tiene ropa rosa o algo", agregó.   Kateri y Jay se casaron en 1993. Antes de graduarse de la universidad, ya tenían tres hijos. Kateri tiene una maestría en Trabajo Social y Jay, que es abogado y propietario de un negocio de agrimensura, tiene una licenciatura en Derecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Sarah McBride
INTERNACIONALES
En algo coinciden
INTERNACIONALES
Estados Unidos

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!