Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 14:26 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

TECNOLOGÍA

9 de noviembre de 2020

Redes Sociales

La red social ya tiene habilitada esta esperada herramienta y a continuación te contamos el paso a paso para habilitarla.

Cómo activar el modo oscuro de Facebook para iOS y Android

Facebook finalmente se decidió. Si bien la red social de Mark Zuckerberg se tomó su tiempo, ya habilitó el esperado Modo Oscuro para su versión para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.   Para habilitar esta herramienta, cuya finalidad es preservar la energía de la batería y cuidar la vista de los usuarios, se deben seguir los siguientes pasos:   En primera instancia se debe ingresar al menú de Ajustes en de Facebook y luego seguir los siguientes pasos: “Configuración y privacidad”, “Modo oscuro” y por último “Activado”.   Cabe destacar que el procedimiento es similar para los dos SO con más usuarios en el mundo.     Además este modo oscuro también se puede activar desde la opción “Usar configuración del sistema”, luego habilitar al dispositivo para que la interfaz se active o desactive automáticamente en horarios predeterminados.   Es importante destacar que esta característica irá llegando a los diferentes equipos de manera escalonada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
Redes Sociales
TECNOLOGÍA
iPhone
TECNOLOGÍA
El futuro es hoy

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!