Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 14:43 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLÍTICA

8 de noviembre de 2020

Manifestación 8N

Convocado por distintos sectores de la oposición, se lleva a cabo este domingo un nuevo "banderazo" en protesta contra el gobierno nacional. Se manifiestan, principalmente en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Río Negro, pero el centro principal de la protesta fue el Obelisco porteño.

Se realiza un "banderazo" convocado por sectores de la oposición

Convocado por distintos sectores de la oposición, se lleva a cabo este domingo un nuevo "banderazo" en protesta contra el gobierno nacional y con las consignas de "Justicia independiente", "respeto a la Constitución", "basta de ocupación de tierras", "seguridad" y "basta de inflación".

Con banderas argentinas, los manifestantes a pie y en automóviles se manifiestan principalmente en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Río Negro, pero el centro principal de la protesta fue el Obelisco porteño, que comenzó a poblarse a eso de las 16 horas. Un grupo también ocupó parte de la avenida Maipú frente a la Quinta Presidencial de Olivos.

Entre los opositores que se sumaron a la protesta, se destaca la presidenta del PRO, Patricia Bullrich que utilizó su cuenta de Twitter y destacar su presencia en Córdoba, desde donde pidió que"los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli no renuncien a sus causas".

El ex ministro de Macri y ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere, también aprovechó la protesta para manifestar sus críticas al Gobierno con un tuit.

Esta es la novena manifestación desde que asumió el presidente Alberto Fernández desde el 20 de junio pasado y que se repitió el 9 de julio, el 1, 17 y 26 de agosto, el 13 y 19 de septiembre y el 12 de octubre pasados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Corte Suprema

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!