Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 05:47 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

7 de noviembre de 2020

Elecciones en Estados Unidos

El expresidente Barak Obama adelantó que el presidente electo junto a su vice, Kamala Harris, se "enfrentará a desafíos extraordinarios como la pandemia de coronavirus, un sistema de justicia desigual y una democracia en riesgo".

Obama felicitó a Biden y Harris por una "victoria histórica y decisiva" para EEUU

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó al mandatario electo, Joe Biden, por una "victoria histórica y decisiva" y adelantó que junto a su vice, Kamala Harris, se "enfrentará a desafíos extraordinarios como la pandemia de coronavirus, un sistema de justicia desigual y una democracia en riesgo".

"No podría estar más orgulloso de felicitar a nuestro próximo presidente, Joe Biden, y a nuestra próxima Primera Dama, Jill Biden", dijo el dirigente que también saludó a Harris y a su esposo, Doug Emhoff.

"En esta elección, en circunstancias nunca vividas, los estadounidenses resultaron en números nunca vistos. Y una vez que se cuente cada voto, el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Harris habrán obtenido una victoria histórica y decisiva", añadió en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Obama indicó que su exvicepresidente durante sus dos mandatos "se enfrentará a una serie de desafíos extraordinarios que ningún presidente entrante ha enfrentado: una pandemia furiosa, una economía y un sistema de justicia desiguales, una democracia en riesgo y un clima en peligro".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Lucha contra el racismo

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!