Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 19:09 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

7 de noviembre de 2020

Kamala Harris

Kamala Harris, flamante vicepresidenta electa de Estados Unidos tuiteó tras conocerse el triunfo en Pensilvania y aseguró: "Tenemos mucho trabajo por delante".

"Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo, es el alma de Estados Unidos"

La flamante vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, afirmó que la elección que acaban de ganar "es mucho más que Joe Biden o yo", es "el alma" del país.

"Esta elección es mucho más que @JoeBiden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos", dijo Harris en su cuenta de Twitter.

De inmediato, el tuit de la vicepresidenta electa desató reacciones tanto de sus votante demócratas, festejando, como de republicanos que publican videos que presuntamente demostrarían el fraude electoral que denuncia el presidente Donald Trump.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Roma
INTERNACIONALES
Perú
INTERNACIONALES
Acuerdo del Karabaj

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!