Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 14:40 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLÍTICA

7 de noviembre de 2020

Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sostuvo también que "se sigue consolidando la tendencia a la baja". También vuelve el fútbol.

"Habrá actividades para todos los grados de primaria y secundaria"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta aseguró este viernes que "se sigue consolidando la tendencia a la baja" en su distrito, que "el 14 por ciento de los porteños se contagiaron coronavirus" y que pudieron "detectar uno de cada tres contagiados", al anunciar cómo siguen las medidas para evitar los contagios de coronavirus.   Rodríguez Larreta anticipó que “habrá actividades para todos los chicos de los grados de primaria y secundaria" en las escuelas y colegios de la Ciudad.   Asimismo, aseguró que las clases podrían "volver en el verano" al confirmar que el distrito pasa al distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), luego del anuncio que en ese sentido formulara el presidente Alberto Fernández.   El jefe de Gobierno también aseguró que se buscará ir retomando cada una de las actividades culturales lo antes posible, en espacios ventilados y con 30 por ciento de ocupación.   En ese sentido, anunció que se habilitarán las reuniones "en espacios privados al aire libre como parques y terrazas, con límite de diez personas", casamientos civiles, juegos en plazas y picados de fútbol.   Aclaró que “el transporte público será sólo para el personal esencial" y dijo que se analiza la posibilidad de ampliar la capacidad del pasaje en los colectivos y de que "algunos pasajeros viajen parados”, al confirmar que el distrito pasa al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.   Por su parte, la ministra de Educación, Soledad Acuña, anunció que los estudiantes "van a poder utilizar el transporte público", como también los docentes, que ya lo venían haciendo, en sintonía con la decisión del regreso a clase desde el lunes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Jubilaciones
POLÍTICA
Córdoba
POLÍTICA
Dólar

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!