El Municipio sigue desarrollando el proyecto aprobado por el Foro 2C del Presupuesto Participativo llamado “Señales que dan vida”, que consiste en llamar la atención sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Lo extraordinario del proyecto es que los responsables de explicarte las normas de tránsito a los vecinos son los integrantes del grupo Aktiluz, grupo de artistas especializados en el humor y el espectáculo callejero.

Esta mañana, en la esquina de Félix Pagola y Bolivar, un malabarista, una mujer arriba de unos enormes zancos, y dos payasos montaron durante más de una hora un espectáculo donde desde el humor se intentó que conductores, motociclistas, ciclistas y peatones respetaran las normas de tránsito.

“El objetivo de la campaña es concientizar y que nadie quede indiferente a lo que decimos en la esquina”, manifestaron desde el área. Además de toda la actividad circense, los promotores de la campaña también entregan folletería sobre las normas de tránsito, haciendo hincapié en el uso del celular mientras se maneja, el respeto a las sendas peatonales y el uso del cinturón de seguridad.

Las intervenciones callejeras se llevan a cabo tres veces por semana en diferentes puntos del centro de la ciudad y también se realizarán presentaciones en las escuelas.

Compartir

Comentarios