La Dirección General de Deportes informó que actualmente el Municipio posee 27 actividades deportivas en 20 puntos diferentes de la ciudad, todas ellas con entrada libre y gratuita y para todos los grupos etarios.

De lunes a viernes los chicos y adultos pueden practicar algunas de las 27 disciplinas dictadas por profesores especializados de manera totalmente gratuita. Además, los fines de semana existen diferentes eventos en las que también participa el Municipio.

Los deportes se practican en el Campo Social y Deportivo Municipal, en el Tiro Federal Argentino, el Club Náutico Zárate, en el club Pellegrini, el Centro Integrador Comunitario, la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita y en el Paseo de la Ribera.

Los deportes que se enseñan este año son pelota paleta, rugby, remo, tenis, atletismo, básquet, gimnasia para damas, educación física infantil, tai chi, arquería, gimnasia para adultos, natación, chi kun y fútbol, entre otros.

Para el Municipio, los objetivos son promocionar, fomentar y facilitar la práctica de actividades físico-deportivas a toda su población.

La finalidad de este servicio municipal es mejorar la calidad de vida a través de las experiencias y de la educación deportiva, promocionar la mejora de la salud, la creación y fomento de los hábitos saludables y de esta manera conseguir dotar a la ciudad de una población activa y sana.

Compartir

Comentarios