Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 21:32 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 16.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

19 de junio de 2020

Permisos para circular

Al caducar los permisos, se detectaron una serie de "inconsistencias" y no fueron renovados 1,5 millones. Igualmente, se pueden volver a solicitar para una nueva evaluación

Más de un millón y medio fueron "rebotados" por irregularidades

La Jefatura de Gabinete, a cargo de la app Cuidar, informó que -tal como lo anunció el presidente de la Nación- hoy caducaron los permisos otorgados a personal no esencial y las habilitaciones por circunstancias especiales. Los trabajadores esenciales no tienen necesidad de revalidad su situación.

Asimismo, las autoridades aseguraron que se revocaron más de un millón y medio de permisos para circular con motivo de haberse hallado en ellos inconsistencias. Pero anunciaron que quienes se vieron perjudicados por la revocación de sus permisos pueden volver a hacer el trámite a partir de hoy. Las autoridades evaluarán otra vez sus solicitudes.

"A partir de un procedimiento de cruce de datos se revocaron 1,5 millones de permisos de actividades no esenciales con inconsistencias, cuyos titulares están en condiciones de reempadronarse", explicaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Revista Time
ACTUALIDAD
Coronavirus

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »