Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 19:51 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

6 de noviembre de 2020

Hazaña copera

Unión dio vuelta la serie ante Emelec y está en octavos

Los equipos argentinos siguen haciéndose historia en la Copa Sudamericana. Esta noche, Unión de Santa Fe se impuso a Emelec por 2 a 1 en Ecuador, en la revancha por la segunda fase del certamen. La parada no era nada sencilla: el Tatengue había caído 0-1 en condición de local, pero logró avanzar gracias a convertir más goles como visitante. Triunfazo.

  El equipo argentino mostró un buen nivel en la primera parte y se puso en ventaja gracias a un tanto del uruguayo Javier Cabrera a los 22 minutos, que aprovechó un rebote en el área rival para mandarla a la red.   Sin embargo, el panorama se complicó en el complemento para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, debido a que, tras malograr varias situaciones claras, recibió el empate a los 16 minutos de los pies del delantero uruguayo Facundo Barceló, que le había dado el triunfo a Emelec en el partido de ida.   Fernando "Cuqui" Márquez, a los 30, se convirtió en el héroe al anotar el tanto de la victoria desde el punto de penal, con una exquisita definición, y sellar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un resultado global de 2 a 2, ya que en caso de igualdad avanza el conjunto que anotó más goles como visitante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
San Lorenzo
DEPORTES
¡A pagar!

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!