Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 04:48 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

5 de noviembre de 2020

Inclusión y respeto

El panelista deportivo y exfutbolista, Sebastián Domínguez cuestionó la visión de algunos jugadores respecto de la homosexualidad en el fútbol.

Sebastián Domínguez habló de la homosexualidad en el fútbol

El exfutbolista Sebastián Domínguez, hoy analista y comentarista de ESPN, se metió de lleno con un tema tabú dentro del mundo del fútbol y castigó duramente a sus integrantes: son todos "cavernícolas" cuando se habla de homosexualidad, dijo.

  "Es un problema no poder interpretarlo y aceptarlo. Es una deuda grande que tenemos los futbolistas, no estamos viendo lo que pasa en el mundo si seguimos pensando que 'si sos trolo no podes jugar al fútbol'. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es algo serio. Hay que tratarlo con muchísimo respeto y separando lo que es el deporte de una elección de vida. Somos unos cavernícolas para entender lo que pasa. Y no es un problema solo del fútbol argentino, es a nivel mundial", sentenció Domínguez.   Todo comenzó cuando en el programa “90 minutos”, conducido por Sebastián Vignolo, se debatía sobre la decisión del entrenador de Racing, Sebastián Beccacece de echar de la práctica a la mayoría de sus colaboradores, enojado por supuestas filtraciones de información a la prensa que sigue a "La Academia".   En ese contexto, Domínguez relató que cuando formó parte de algunos equipos hubo reuniones entre los futbolistas para tratar de solucionar ese mismo problema y además subió la apuesta al agregar "En el fútbol hay dos lugares de los que no volves nunca: si sos buchón o si sos homosexual".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
River
DEPORTES
Moto 3

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!