Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:02 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

5 de noviembre de 2020

Estados Unidos

Wilbur, un bulldog francés, fue elegido alcalde de Rabbit Hash, Kentucky.

Mientras se define el presidente, eligen a un perro como alcalde

Mientras Estados Unidos espera saber si Biden o Trump ganan la elección presidencial, Wilbur, un bulldog francés, hizo lo suyo y ganó la alcaldía de Rabbit Hash, una pequeña comunidad en el condado de Boone en Kentucky.

    Wilbur Beast logró 13.143 votos (la cantidad más alta de la historia). Jack Rabbit, un beagle y Poppy, un golden retriever quedaron en segundo y tercer lugar.     Rabbit Hash elige a sus alcaldes "en función de la voluntad de los candidatos a recibir caricias en la panza", según el sitio web de la comunidad. Estos funcionarios públicos de cuatro patas promueven la ciudad, que es propiedad de la Sociedad Histórica Rabbit Hash, y los lugareños pueden "votar" por candidatos cada cuatro años mediante donaciones a la sociedad.     El primer alcalde de Rabbit Hash fue Goofy Borneman, un perro que asumió el cargo en 1998.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Perdido desde 1966

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!