Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 07:22 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.9º
  • Nublado

DEPORTES

4 de noviembre de 2020

Copa Sudamericana

El Granate, que le dio vuelta el partido de ida al equipo brasileño y terminó ganándoselo 3 a 2, intentará conseguir su pasaje a la siguiente ronda en el estadio Morumbí.

Un Lanús con ventaja va por los octavos ante San Pablo en Brasil

Luego de su gran victoria como local en el partido de ida, donde dio vuelta el resultado y se impuso por 3 a 2, Lanús visita hoy a San Pablo de Brasil, en un encuentro correspondiente a la revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.   El encuentro se jugará desde las 19.15, en el estadio Morumbí, de San Pablo, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable Fox Sports.   El conjunto "Granate" se impuso 3-2 en la ida, jugada el pasado miércoles 28 de octubre, con dos goles de José Sand y uno de Facundo Quignon, mientras que para el elenco brasileño anotó en dos oportunidades Brenner.   Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caer por 2-1 como local ante Boca Juniors, por la primera fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.   Para visitar a los brasileños, Zubeldía tendrá a disposición al delantero Lautaro Acosta, quien dejó atrás un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que sufrió hace 12 días.   El equipo que avance a los octavos de final se medirá con el vencedor de la llave que dirimirán Audax Italiano de Chile y Bolívar de Bolivia, con ventaja para los chilenos que se impusieron por 2-1 en el cruce de ida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Histórico

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »