Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:41 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

4 de noviembre de 2020

Diva

La Diva de los Almuerzos pasó por el quirófano por una lesión cutánea el pasado viernes y aseguró que "no fue nada complicado".

Mirtha Legrand, "espléndida" luego de su operación

Mirtha Legrand se operó el viernes pasado en la Clínica Mater Dei en una intervención que pospuso debido a la pandemia de Coronavirus y por pertenecer a los grupos de riesgo.   La Diva de los Almuerzos estuvo en el quirófano durante dos horas y media y luego se fue a su domicilio particular.   "El viernes a la mañana se operó Mirtha en el Mater Dei. Fue sola, con el Chofer. La operaron de una lesión cutánea que tenían que reparar", dijo el periodista Carlos Monti.   "Estoy muy bien, no fue nada complicado. Estoy espléndida y quiero agradecer el interés de todo el mundo que me llama o escribe", le dijo La Chiqui a Primicias Ya.   Mirtha dio algunos detalles de la intervención: "Fue todo rápido, ambulatorio. Sin internación. Se respetaron todos los protocolos y mi familia estuvo en contacto siempre con los médicos que me atendieron. Todo fue perfecto".   Mirtha Legrand dejó en manos de su nieta Juana Viale la conducción de sus ciclos en El Trece y aún no se sabe cuándo volverá a la pantalla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Musical
ESPECTACULO
K-Pop
ESPECTACULO
Netflix

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!