Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 21:44 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

2 de noviembre de 2020

Show de Coti y celebridades invitadas

Este sábado, con un show brindado por el músico Coti, junto a Los Brillantes, se inauguró un nuevo autocine en el Hipódromo.

Se inauguró el autocine del Hipódromo de Palermo

El Hipódromo de Palermo se llenó de luces, música y buena energía con la inauguración del autocine y los famosos dijeron presente.

  De la mano del mismo grupo que ya opera en San Isidro (Autocine al río), se inauguró un nuevo espacio para disfrutar de cine, teatro, música y mucho más.   La gran apertura estuvo a cargo de Coti Sorokin y Los Brillantes, con una presentación de más de hora y media en la que el músico realizó un recorrido por sus grandes éxitos que, en tiempos de pandemia culminó con bocinazos en reemplazo de la tradicional ovación.   Lago artificial Hipódromo de Palermo   Lago artificial Hipódromo de Palermo     Luego de los controles correspondientes, como el chequeo de la temperatura, se pasaba a un túnel lumínico que desembocaba en la entrada al predio donde la luna llena -que se reflejaba en la hermosa laguna artificial- le dio el marco perfecto a una noche soñada.   Candelaria y Micaela Tinelli   Mica y Cande Tinelli entre otros artistas y celebridades, como Noelia Marzol junto a su novio Ramiro Arias, disfrutaron del recital de Coti y de la naturaleza que acompaña al lugar.   Todos expectantes a la grilla de películas y espectáculos que tiene esta gran plaza nueva de autocine que vino para quedarse.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Rock Nacional
ESPECTACULO
Cine navideño
ESPECTACULO
K-Pop

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!