Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 00:09 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 17.8º
  • Despejado

INTERNACIONALES

2 de noviembre de 2020

Milagroso

Los socorristas encontraron a las menores entre los escombros de edificios derrumbados en la provincia turca de Esmirna.

Rescatan a dos nenas con vida tres días después del sismo en Turquía

Una niña de tres años, Elif Perincek, sepultada bajo los escombros de un inmueble, fue rescatada 65 horas después de producirse el terremoto, y conducida a un hospital, según la agencia de Gestión de Emergencias y Desastres (AFAD).

  Horas antes, los equipos de emergencia rescataron de los escombros de otro edificio a otra niña con vida, Idil Sirin, de 14 años. Su hermana fue luego encontrada muerta, bajo los cascotes.   Elif Perincek es la persona número 106 en ser rescatada con vida de las ruinas ocasionadas por el sismo, que golpeó el viernes la provincia de Esmirna, en el oeste de Turquía, y la isla griega de Samos.   El terremoto causó 83 muertos en Turquía y dos más en la isla griega de Samos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
México
INTERNACIONALES
México

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »