Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 22:14 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

2 de noviembre de 2020

Bajo protesta

Luego de no poder recibir a Banfield en el River Camp, el equipo millonario confirmó que el partido del martes se realizará en el estadio de Independiente. Los directivos riverplatenses enviaron una carta a la Liga Profesional en la que dejaron en claro su disconformidad.

River ya tiene cancha para jugar con Banfield, pero a disgusto

Luego de polémica con la Liga Profesional, que no habilitó el River Camp de Ezeiza, el club anunció que el partido contra Banfield se disputará el próximo martes, a las 21, en cancha de Independiente.

La dirigencia de River, presidida por Rodolfo D'Onofrio, envió una carta a la entidad que conduce Marcelo Tinelli, en la que dejaron en claro su disconformidad ante la negativa de que puedan hacer de local en su propio predio de entrenamiento de Ezeiza.

Pese que venían sonando las canchas de Vélez y Huracán para el partido contra El Taladro, River volvió a elegir el estadio de Avellaneda, donde jugaron dos de sus partidos en la actual edición de la Copa Libertadores: vencieron 2-1 a San Pablo y 3-0 a Liga de Quito para clasificarse a los octavos, en los que se enfrentarán a Atlético Paranaense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fútbol

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!