Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 17:45 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 21.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLÍTICA

19 de junio de 2020

Amado Boudou

El procurador general del Tesoro dijo es "nula" una resolución de Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción. Hoy, Amado Boudou cumple prisión domiciliaria por ser paciente de riesgo por coronavirus

Zannini ordenó que le devuelvan la pensión vitalicia de vicepresidente

El procurador general del Tesoro, el cordobés Carlos Zannini, dictaminó a favor de revocar una decisión administrativa que prohibió al exvicepresidente Amado Boudou cobrar una pensión vitalicia por su desempeño como vicepresidente.

En una resolución de 26 páginas fechada el 27 de abril pasado, Zannini opinó que las resoluciones de la Oficina Anticorrupción y la Anses “son nulas de nulidad absoluta”.

En agosto del año pasado cuando Boudou fue condenado por un tribunal oral a 5 años y medio de prisión, se le informó a la Anses que no pague la pensión vitalicia a causa de lo delitos “contra la administración durante su ejercicio en el cargo". Actualmente el imputado está en prisión domiciliaria considerado paciente de riesgo por coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Agenda federal

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »