Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 07:10 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 18.5º
  • Nublado

POLICIALES

30 de octubre de 2020

Mar del Plata

Las cinco personas serán indagadas por el delito de "estafas reiteradas", contra residente de la zona norte del Conurbano.

Detuvieron a una familia gitana acusada de estafar con autos que vendían por Internet

Cinco personas integrantes de una familia de origen gitano fueron detenidas este viernes en la ciudad de Mar del Plata acusados de integrar una organización que se dedicaba a estafar a usuarios de internet a los que les ofrecían autos de alta gama a mitad de su valor y que además amenazaba a sus víctimas para evitar ser denunciados.   Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, todo se originó a partir de la denuncia de un damnificado de Vicente López, a la que luego se le sumó otra víctima del partido de Pilar.     En ambos casos, la modalidad era la misma: los potenciales compradores eran atraídos por el bajo valor del vehículo de alta gama que se ofrecía por internet que, luego de abonar o transferir una seña, nunca llegaban a cerrar la operación y eran estafadas.   “En algunos casos el interesado transfería 300 o 500 mil pesos por la seña, viajaba a Mar del Plata, veía el vehículo, lo hacían entrar a la casa, lo sentaban en la mesa, lo dejaban solo y al rato iban otros gitanos con palos y armas que lo intimidaban para que se olvide del auto, de la seña y quedara asustado para que no hiciera ninguna denuncia”, explicó un jefe policial.   Cabe destacar que las cinco personas detenidas -cuatro hombres de 64, 40, 31 y 19 años y una mujer de 37-, son de la misma familia y se les secuestró ocho vehículos valuados en 35 millones de pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Posadas
POLICIALES
Córdoba

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »