Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 08:11 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

29 de octubre de 2020

Malvinas Argentinas

El operativo tuvo lugar el miércoles en la localidad de Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Los tres detenidos son una mujer de 37 años y dos hombres de 31 y 51.

Decían que eran policías y le robaban mercadería a vendedores ambulantes

Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de hacerse pasar por policías para montar falsos operativos, en los que se apoderaban de ropa deportiva y dinero de vendedores ambulantes en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales.   La detención de los falsos policías ocurrió el miércoles a la tarde en la intersección de la avenida Sesquicentenario y Chacabuco, de la localidad de Grand Bourg, donde un móvil del área de Protección Ciudadana del municipio advirtió que se daba una discusión entre un vendedor ambulante de ropa deportiva y tres personas.   Al arrimarse, una mujer que vestía una remera de “Policía de Investigaciones” le dijo a los oficiales que eran personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) que hacían un operativo por venta de ropa en la vía pública y que iban a secuestrar la mercadería.   Cuando llegó más personal policial, los supuestos oficiales de la DDI -la mujer y dos hombres, uno de ellos también vestido con una remera policial-, intentaron huir corriendo, pero fueron interceptados y detenidos a pocos metros cuando intentaban abordar un Chevrolet Corsa gris.   Los tres detenidos son una mujer de 37 años y dos hombres de 31 y 51, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de San Martín, y en su poder se secuestraron las remeras policiales, credenciales apócrifas y más de 6.000 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Quilmes
POLICIALES
Río Negro

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!