Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 19:47 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 26.4º
  • Mayormente soleado

ESPECTACULO

28 de octubre de 2020

En el Festival de Roma

La película mostrará la llegada de David Bowie a Estados Unidos y revelará cómo este viaje fue un antes y un después en su vida.

Estrenaron el nuevo trailer de "Stardust", la biopic de David Bowie

El trailer de "Stardust", la película que narra parte de la vida del musico británico David Bowie, se exhibió en el Festival de Roma previo a la llegada del filme a los cines y servicios on-demand el 25 de noviembre.

“David antes de ser Bowie” es la frase que se ve en la portada de “Stardust”, la películaque recrea la primera gran gira que realizó el icónico cantante y compositor en Estados Unidos, y que este miércoles estrenó su primer tráiler.

Las imágenes de este nuevo trailer sitúan al filme en el año 1971 cuando David Bowie estaba a un paso de crear al personaje que se convertiría en uno de sus “otros yo”: el extraterrestre Ziggy Stardust, y que luego desembocaría en su quinto álbum de estudio, titulado “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars”.

“Stardust” se suma a la tendencia de las biopics o películas biográficas, como lo fue en su momento la nominada al Óscar, “Bohemian Rhapsody”, y para dirigir este tipo de película, el documentalista Gabriel Range fue el elegido.

En cuanto al elenco, el actor Johnny Flynn, que interpretó al joven Albert Einstein en la miniserie “Genius”, aceptó el desafío de interpretar al cantante y lo acompañará Jena Malone que actuará de Angie, la primera esposa del artista; y Marc Maron, encarnando a Ron Oberman, el batallador publicista de Mercury Records, entre otros personajes.

La controversia

Con el estreno del trailer de “Stardust” volvieron a aparecer algunos fanáticos del artista que están totalmente en contra de la realización y el estreno de este film. Esto se debe a que el hijo de David Bowie, Duncan Jones, expresó hace unos meses sus sentimientos sobre la película a través de Twitter, explicando que su padre siempre se negó a que hagan un filme de su vida.

Además, anticipó que no autorizó el uso de las canciones de su padre y advirtió a sus seguidores que la familia no dio su aprobación a la película, pero que es cuestión de cada uno decidir si quiere verla o no.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Puro amor
ESPECTACULO
Masterchef
ESPECTACULO
Cantando 2020

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »