Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 07:03 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

28 de octubre de 2020

Copa Sudamericana

Desde las 19:30, el Granate recibe en La Fortaleza al poderoso equipo Tricolor que pretende dejar atrás una Copa Libertaores para el olvido. El encuentro será dirigido por Christian Ferreyra y televisado por ESPN.

Lanús mide fuerzas ante un alicaído San Pablo

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana le sembró un desafío complicado a Lanús. Será frente a San Pablo, al que recibirá hoy en La Fortaleza (desde las 19.15), mientras que la revancha está pautada para el miércoles próximo en el Morumbí.

El arranque será bravo para el equipo dirigido por Luis Zubeldía, ya que el sábado que viene, en el medio del cruce de ida y vuelta contra San Pablo, debutará en la Copa Liga Profesional ante Boca, dentro de un grupo que incluye además a Talleres de Córdoba y a Newell's.

A partir de hoy veremos si la etapa preparatoria y los amistosos de los últimos días le alcanzaron al Granate en la búsqueda de un rendimiento que disimule la larga inactividad. Por lo pronto, las lesiones musculares de Lautaro Acosta y de José Luis Gómez le instalaron problemas a Zubeldía en la previa.

San Pablo llega en pleno ritmo futbolístico, porque compite en el campeonato de su país, el domingo avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil y acaba de quedar fuera de carrera en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ese tercer puesto que ocupó en la zona, detrás de River y de Liga de Quito, fue un golpe anímico para el siempre ambicioso conjunto paulista, pero le dio el pasaje hacia la Sudamericana y, así, la posibilidad de desquitarse.

Aunque recién dentro de una semana se sabrá quién accede a octavos de final y espera allí por el vencedor de la llave que integran Audax Italiano y Bolívar, Lanús quiere sacar ventaja en casa. En la primera ronda (en febrero pasado) eliminó a Universidad Católica de Ecuador, y el siguiente paso lo exigirá a fondo durante 180 minutos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Formula 1

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!