Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 01:25 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 22.5º
  • Nublado

DEPORTES

28 de octubre de 2020

Copa Sudamericana

El Halcón quiere hacer borrón y cuenta nueva luego de la pronta eliminación en la Copa Libertadores y desde las 19:15 buscará en la cancha de Sol de América un resultado que lo deje cómodo para la revancha. Dirige Andrés Matonte y transmite ESPN.

Defensa y Justicia pone primera contra Sportivo Luqueño

Borrón y cuenta nueva, piensa Defensa y Justicia, más allá de que no sea simple digerir lo que le pasó la semana anterior, en la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Hoy, contra Sportivo Luqueño en Paraguay (a partir de las 19.15, con revancha prevista para dentro de siete días en Florencio Varela), iniciará otra aventura copera por la segunda fase de la Sudamericana y hará lo posible para archivar ese final negativo que lo castigó en Brasil.

Allí, Defensa le ganaba 1-0 a Santos gracias a un gol de Braian Romero y se metía en los octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, no encontró las herramientas para defender la ventaja como deseaba y en los últimos minutos los brasileños dieron vuelta el marcador.

Obviamente, el Halcón volvió herido, por lo que imaginamos que la tarea prioritaria de Hernán Crespo, durante los últimos días, habrá apuntado a recuperar anímicamente a sus dirigidos y convencerlos que la chance que asoma ahora también es importante.

Sportivo Luqueño eliminó a Mineros de Venezuela en la etapa inicial de la Copa Sudamericana, en tanto que lo más reciente habla de dos fechas del Clausura paraguayo, las cuales arrojaron una derrota frente a Cerro Porteño y una victoria sobre River Plate.

Hoy le tomará examen a Defensa y Justicia, en una llave cuyo vencedor será rival de Vasco da Gama o Caracas en octavos de final.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »