Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 21:46 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

27 de octubre de 2020

San Lorenzo

El Ciclón arrancó la cuenta regresiva para su debut frente a Argentinos con el retorno del delantero, luego de su grave lesión.

"Uvita" Fernández volvió a entrenar después de ocho meses

San Lorenzo arrancó este lunes la última semana previa al inicio del torneo por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, con el trabajo, a la par de sus compañeros, del delantero Nicolás Fernández, luego de ocho meses de ausencia por lesión.   "Uvita" se recuperó de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna izquierda, lesióque sufrió en febrero pasado durante un partido ante Talleres de Córdoba.   La lesión lo alejó de las canchas durante ocho meses y recién pudo retomar los entrenamientos que hará en forma progresiva, hasta que pueda realizar actividades de mayor intensidad.   El experimentado Fabricio Coloccini también retomó los trabajos físicos, después de padecer distintas molestias físicas y tras infectarse de Covid-19, en septiembre pasado.   El Ciclón se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde el plantel realizó trabajos tácticos en grupos desdoblados.   Este martes el plantel volverá a entrenarse a partir de las 9 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.   El entrenador Mariano Soso realizará una conferencia virtual, a través de la aplicación Zoom, el miércoles 28 de octubre desde las 11.30, para exponer sobre la actualidad del equipo.   San Lorenzo debutará el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 18.45 en el torneo de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fórmula 1

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!