El Municipio presentará el próximo viernes una nueva muestra de pinturas en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, donde los artistas Mariel Kury y Santiago Valazza expondrán sus trabajos.

La inauguración de la muestra de pinturas será el viernes 7 a partir de las 20 en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, en la calle Brown 355. La muestra permanecerá abierta al público durante los próximos 15 días y como todos los eventos que desarrolla el Municipio a través de la Dirección de Cultura, será de manera libre y gratuita.

Mariel Kury es una pintora y dibujante que nació en Zárate. Es Profesora Nacional de Arte (IUNA) que realizó talleres privados en Argentina y el extranjero. Trabajó como docente de Lenguaje Visual y Dibujo en universidades privadas y en la Escuela de Arte de Campana. Actualmente, trabaja en su propio taller.

En cuanto a Santiago Valazza, nació en Zárate, es pintor, dibujante y escultor. Estudia en la Escuela de Arte de Campana y se desempeña como docente de plástica en establecimientos educativos de Zárate, donde vive y también trabaja en su taller.

Además, el evento contará con un show musical ameno con pianos a cargo de Analía Tártara y Cristian García Rosales, quienes musicalizarán la inauguración para poder disfrutar una noche artística.

Compartir

Comentarios