Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 03:49 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

POLICIALES

25 de octubre de 2020

Merlo

El efectivo de la Policía de la Ciudad circulaba en bicicleta cuando fue envestido por los ladrones que se movilizaban en moto.

Un policía de civil se tiroteó con dos motochorros que quisieron robarle y mató a uno de ellos

Un oficial de la Policía de la Ciudad se tiroteó con dos motochorros que habían intentado robarlo cuando circulaba en bicicleta en el partido bonaerense de Merlo. Como consecuencia del enfrentamiento, el efectivo mató de un disparo en el pecho a uno de los delincuentes y sufrió una herida de bala en una pierna.

El policía porteño dio aviso de inmediato al 911, por lo que efectivos de la comisaría 6ta. de Merlo acudieron al lugar y constataron la muerte del presunto delincuente, al que identificaron como Santiago Ezequiel Farías (18), domiciliado en el partido de Moreno.

El hecho se registró el viernes en la esquina de las calles Riganelli y Camino de la Ribera, a metros del río de la Reconquista, en la localidad de Mariano Acosta.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que un oficial de la Policía de la Ciudad de 28 años circulaba en su bicicleta, franco de servicio y vestido de civil.

En esas circunstancias, fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto, uno de ellos armado, quienes intentaron sustraerle sus pertenencias.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal, por el cual el asaltante armado le efectuó disparos, uno de los cuales rozó su pierna izquierda.

Por este motivo, el oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y mató de un balazo en el pecho al ladrón que le disparaba, mientras que el cómplice logró escapar en una moto Hondo Tornado.

Interviene en la causa el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón, quien al momento no adoptó ningún temperamento legal en cuanto al policía, mientras aguarda el resultado de la autopsia al cuerpo de Farías y el relevamiento de testigos del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Quilmes
POLICIALES
Misiones
POLICIALES
La Tablada

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!