Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 11:36 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

DEPORTES

20 de octubre de 2020

Champions League

El equipo blaugrana inició su camino hacia la redención en la máxima competición europea con una goleada. Más allá de los tres puntos, la buena noticia para los locales es que el 10 se mostró más activo que en los encuentros previos.

Con un Messi en modo Champions, Barcelona goleó al Ferencvaros por 5-1

Después de un traspié en la liga doméstica, Barcelona mostró una mejoría en la Champions League. El equipo que conduce Ronald Koeman venció por 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competencia europea.

El conjunto blaugrana contó con los goles de Lionel Messi (de penal), Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, y sufrió la expulsión de Gerard Piqué, que supuso un tiro desde los doce pasos que transformó Kharatin para el conjunto húngaro.

Pese a un arranque dubitativo en el que la visita sorprendió en varias oportunidades con la velocidad de Tokmac Nguen, una aparición de Leo alcanzó para destrabar el encuentro: a los ‘27, el rosarino convirtió un penal que él mismo había forjado en una gran acción individual en la que dejó en el camino a dos rivales. Ya en el cierre de la primera etapa, el joven Ansu Fati estiró la ventaja para los locales.

En el segundo tiempo, a los '52, una gran combinación dentro del área de Messi, Ansu Fati y Coutinho la finalizó con gol el portugués.

La mala noticia para los locales llegó con el penalti cometido por Gerard Piqué sobre Nguen que supuso la expulsión del central. Kharatin recortó distancias desde los once metros ('70) y Pedri hizo el cuarto a pase de Dembélé ('82). Precisamente el francés fue el autor del quinto gol ('90).

Un buen arranque para Barcelona que se puso en “modo Champions”, y tuvo a un Messi participativo y dispuesto a resolver jugadas por sí mismo cuando no se encontraban espacios para atacar.

Sin dudas, tras la caída en la edición pasada con una catastrófica derrota ante el Bayern Múnich por 8-2, ésta deberá ser la competición que marque la redención de los blaugranas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ranking ATP

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!