El Intendente Osvaldo Cáffaro presentó en el Forum Cultural el proyecto del Sistema Integrado de Transporte y la SAPEM que lo llevará adelante. Además, confirmó que la semana que viene las empresas interesadas podrán adquirir el pliego de licitación para convertirse en el operador del servicio.


Por otro lado, se volvió a ratificar que los trabajadores, como fue puesto en el pliego, van a pasar a formar parte del plantel de la empresa que se presente en el concurso y gane la licitación.

Junto al Jefe Comunal estuvieron presentes todos los integrantes de la SAPEM (Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria creada por Ordenanza N° 4473 del 2016), compuesta por funcionarios municipales, concejales de diferentes partidos políticos, y representantes de diferentes instituciones y de la sociedad civil.

El SIT tendrá una línea troncal y varias locales. El objetivo es hacer que el usuario viaje mejor, que el Estado otorgue un mayor control para garantizar frecuencias adecuadas y de esta forma unir con seguridad nuestros destinos.

Las unidades tendrán un equipamiento uniforme tanto en los recorridos troncales como barriales, pero diferenciados por sus colores para que los usuarios identifiquen con facilidad a cada uno de ellos según su recorrido

Además, para el cumplimiento de los lineamientos del control de todas las unidades en los diferentes servicios, se prevé la construcción de un Centro de Monitoreo de la Movilidad Urbana. Esta plataforma permitirá incorporar el control del tránsito.

Integrantes de la SAPEM TRANSPORTE

REPRESENTANDO ACCIONES CLASE A

Directores Titulares:

Morino, Aldo

Amado, Eduardo

Francos, Matías

Cryzuk Gabriel

Gerlo, Néstor

Pastor, Sebastián

Sirni, Pablo

Directores Suplentes:

Priori, Ricardo

Rochi, Estefano

Paiz, Jorge

Bay, Rosario

Fumaneri, Francisco

Mendaño, Stella

Videla, Federico

Síndicos Titulares

Quinto, Lucia

Marrone, Franco

Lignazzi, Leonardo

Síndicos Suplentes

Fangio, M. Laura

Bigarella, Marta

Mengucci, Juan Pablo

REPRESENTADO ACCIONES CLASE C

Directores Titulares:  Rojana, Gustavo; Rojana, Julián

Director Suplente: Pittorino, Héctor

Compartir

Comentarios