En el Centro Social y Deportivo Municipal se dictó una capacitación en lesiones deportivas en la que participaron profesores de educación física de la ciudad y alumnos del Instituto de educación física.

La capacitación fue dispuesta por la Dirección de Deportes del municipio y gestionada con la Secretaría de Deportes de la Provincia. En la charla estuvieron presentes traumatólogos, fisiatras y profesores, quienes abordaron temáticas acerca de la prevención y tratamiento de lesiones deportivas.

En cuanto a los zarateños que asistieron, el Subsecretario de Deportes Juan Negro contó: “Hubo aproximadamente 40 profesores que se desempeñan en la ciudad, profesores orientados a la faz competitiva, docentes que dan la materia en escuelas y alumnos del Instituto de educación física (que se dicta en la Escuela N°6)”.

Finalmente, Negro anticipó: “Tras las vacaciones de invierno y a fin de año vendrían otras capacitaciones, siempre buscando el interés de los profesores y temas relacionados al momento”.

Compartir

Comentarios