Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 19:05 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 17.3º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLÍTICA

16 de octubre de 2020

COVID-19

El cineasta y referente de Proyecto Sur está infectado, al igual que su esposa. Se encuentra en Francia por su labor como embajador argentino ante la UNESCO.

Pino Solanas, internado con coronavirus en París

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando "Pino" Solanas, anunció este viernes que dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en un hospital de París, Francia, donde está ubicada la sede de este organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura.   "Quiero contarles que junto a mi mujer, Ángela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer está aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos", señaló el cineasta en su cuenta de Twitter.   Coronavirus: Fernando "Pino" Solanas dio positivo y está internado en París  - YouTube   El ex diputado nacional, ex senador y principal referente de la agrupación Proyecto Sur que integra el Frente de Todos, Solanas tiene 84 años y se encuentra en el grupo de riesgo etario más expuesto ante el coronavirus.   El ex legislador posteó junto con el mensaje una foto en la que se muestra en reposo en una cama de terapia intensiva, mientras permanece aislado y recibe tratamiento.   En marzo, antes de emprender su viaje a París, como embajador, el director de “El exilio de Gardel” había manifestado públicamente su preocupación por la pandemia.   Hace menos de diez días Pino Solanas había sido recibido por el Papa Francisco en el Vaticano, en un encuentro donde intercambiaron sus posiciones sobre la pobreza y el cambio climático.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Alte.Brown

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »