Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 19:42 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 15.9º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLÍTICA

15 de octubre de 2020

Frente de Todos

El bloque de Legisladores y legisladoras del Frente de Todos se reunieron de manera virtual con familiares de víctimas de la tragedia de Iron Mountain.

Apoyo a los familiares de las víctimas de la tragedia de Iron Mountain

Al cumplirse cinco años de la tragedia, un fallo reciente de la Cámara de Casación Penal habilitó a que los familiares de las diez víctimas que murieron en el incendio del depósito de Iron Mountain en Barracas el 5 de febrero de 2014, puedan ser querellantes en la causa.

Los familiares celebraron la posibilidad de que les da la justicia de llevar a juicio a los responsables y expresaron: “Para la fiscal y para nosotros no hay dudas de que el incendio fue intencional. Esta noticia nos da esperanza porque queremos que nos den explicaciones los responsables”.

Hasta el momento el Gobierno de la Ciudad, no presentó en la causa el expediente de habilitación que tenía el deposito.

Al respecto, el legislador Juan Manuel Valdés destacó el proyecto de creación de una comisión investigadora en la Legislatura sobre el incendio en el depósito de Iron Mountain en el que murieron 10 personas.

Además, agregó: "Reafirmamos nuestro compromiso con los familiares de las víctimas y los acompañamos en su búsqueda de la verdad y la justicia"

Participaron del encuentro los legisladores porteños Juan Manuel Valdés, Claudio Ferreño, Matías Barroetaveña y Laura Velasco; los diputados nacionales Mara Brawer e Itai Hagman; y Alberto Toro funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
ATP

ATP

POLÍTICA
Inflación

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »