En el mes de abril el Municipio de Zárate colocó 2300 metros cúbicos de hormigón en las diferentes obras que están en ejecución, con lo cual le dio trabajo de manera directa a 300 trabajadores.

Así se desprende de la unificación de los datos que posee la Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura municipal.

Las obras que se contemplan para obtener estos datos son el hormigonado de la segunda mano de Pividal y su vinculación con el puente de la avenida Mitre; la pavimentación de la doble mano de Teodoro Fels, desde Lavalle hasta Río Colorado; la construcción de cordón cuneta en los barrios Orsi y Pro Tierra; y lotes con servicio en barrio Bosch.

También se suman la construcción de consultorios externos en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro”; el llenado de losa del Hospital Intermedio Municipal de Lima; y el Programa de Mejoramiento Barrial en Villa Negri, Malvicino, 6 de Agosto y Matadero.

Además de los trabajos propios de cada obra, con cada una de ellas se moviliza toda la industria de la construcción, generando trabajo a cientas de personas.

Por otro lado, con el Programa “Mejor Escuela” hubo en abril aproximadamente 50 personas trabajando en las 5 obras de adecuación y mantenimiento de diferentes establecimientos educativos.

Compartir

Comentarios