Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 09:12 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 15º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

15 de octubre de 2020

"Nunca sean intensos"

La periodista e influencer Nati Jota, se hizo viral en Twitter luego de una polémica declaración contra su ex novio y la actual pareja de él, Ivana Nadal.

La polémica entre Nati Jota e Ivana Nadal

La periodista Nati Jotafue novia de Bruno Siri durante dos años. A finales del 2019, la joven influencer y el rugbier decidieron separarse, pero Siri no tardó en encontrar una nueva relación. A mediados de agosto Ivana Nadal publicó una foto junto al joven, blanqueando su noviazgo.


Aunque no eran grandes amigas, la situación sorprendió a Nati Jota, ya que explicó que ella seguía transitando la ruptura. Mediante sus redes sociales, la influencer manifestó varias veces su dolor por lo sucedido, pero ya hace tiempo que no decía nada nuevo sobre el asunto. Hoy, sin embargo, sorprendió con un polémico tweet.

“Una vez guardé a un pibe como "amor" en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHI. JAAAAAAAAAAAA”, escribió la periodista en la red social del pajarito.

El episodio escandalizó a todos sus seguidores y a miles de personas más. El tuit sobre los comienzos de su noviazgo no tardó en viralizarse y, en cuestión de minutos, superó los 30 mil “me gusta”, fue reproducido más de dos mil veces y el nombre de la periodista se convirtió en trending topic.

Por ahora, Bruno Siri e Ivana Nada no comentaron nada, pero alcanza con ver sus redes sociales para notar que no temen en absoluto seguir publicando imágenes y videos juntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Tenía 77 años
ESPECTACULO
Tenía 77 años

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »