El Celeste estuvo a la altura de Huracán. Tras haber igualado 2-2, cayó en la definición por penales 3-1. Y a pesar de la eliminación, se volvió con una buena imagen a Zárate.



El veredicto estuvo a cargo de la lotería de los penales. Eso fue lo que decretó la derrota del CADU por 3-1 frente a Huracán. Tras empatar por 2-2 durante los 90, el Celeste se volvió a Zárate con la frente en alto. Luego de haber obtenido una gran presentación, no padeció la diferencia de categorías y hasta por momentos fue superior a su rival. 

En la ciudad Zárate se vivía como una instancia de eliminatorias de Mundial, ni que hablar para los hinchas que estaban en el estadio, y los jugadores que cumplieron hasta lo último con mucha entrega y sacrificio. Dignísimo papel mostró Defensores en su excursión por Formosa, tras haberle jugado de igual a igual a un equipo de Primera, dejó su huella en esta Copa Argentina. Esta actuación, junto con el amor propio de haber dejado todo en la cancha, le servirá al CADU para enfocarse en luchar por lo único que le queda, que es lograr el ascenso a la B metropolitana. 

Compartir

Comentarios