Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 14:55 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

INTERNACIONALES

11 de octubre de 2020

Estados Unidos

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, afirmó que el altar fue quemado después de esta profanación "demoníaca" perpetrada por el cura Travis Clark.

Quemaron el altar en el que un sacerdote tuvo relaciones sexuales con dos mujeres

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, comentó el escándalo en el que un sacerdote del distrito de Pearl River, Luisiana (EE.UU.), fue acusado de mantener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la Iglesia Santos Pedro y Pablo. Afirmó que el altar fue quemado después de esta profanación "demoníaca" perpetrada por Travis Clark, de 37 años.   "Su comportamiento obsceno fue deplorable. Su profanación del altar en la iglesia fue demoníaca. Estoy enfurecido por sus acciones", declaró Aymond en un video, difundido el 9 de octubre. En ese contexto, señaló que el altar fue "retirado y quemado" una vez que se aclararon los detalles del suceso. "Bendeciré un nuevo altar mañana", dijo.   De acuerdo con la Policía local, Clark fue visto por un transeúnte el pasado 30 de septiembre, mientras que estaba parcialmente vestido con la indumentaria de sacerdote y que junto a él había dos mujeres que usaban corsés y tacones altos y manipulaban juguetes sexuales.   El sacerdote Travis Clark, de 37 años, fue detenido luego de mantener relaciones sexuales con dos prostitutas en el altar de su iglesia   Sus acompañantes —Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, descritas como "dominatrices" en medios — también fueron acusadas de realizar "actos obscenos" en el altar, "que es claramente visible desde la calle". El trío fue detenido, pero ya recuperó su libertad, aunque la investigación continúa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Nagorno Karabaj
INTERNACIONALES
Carlos Slim
INTERNACIONALES
Nagorno Karabaj

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!