Los Jóvenes PRO visitaron hogares y familias del Barrio 6 de Agosto en su plan de acercamiento permanente a todos los sectores de la población.

Numerosa cantidad de chicos y sus padres recibieron una ayuda importante para los tiempos escolares que se inician. Más allá de los elementos que se entregaron, la presencia sirvió para el intercambio de ideas, el conocimiento profundo  en el territorio de la problemática barrial y un encuentro personal entre los ciudadanos  y los jóvenes  macristas.

 La gestión partidaria y la labor legislativa  liderada por Walter Unrein,  impulsa a la Juventud del Pro con su referente “Pato” Gauna Marchetti, a intensificar  su tarea social  para llegar a aquellos lugares donde la población  más lo requiere.

De esta manera,  y como  viene ocurriendo desde la llegada al poder de Muricio Macri, la línea  oficial señala que hay que estar cerca de la gente y que los adherentes partidarios en todas sus ramas deben acercarse en especial a los más sufren.

Jóvenes PRO  proseguirá su trabajo en  forma consecuente con las políticas sociales que se trazan en la Provincia y en la Nación y que los dirigentes locales aplican desde el primer día en que el Pro llegó al poder.

Compartir

Comentarios