Paro nacional será "a fines de marzo o a principios de abril"

Juan Carlos Schmid, triunviro de la CGT, aseguró que la fecha del cese de actividades general tendrá lugar en esas semanas. "En la protesta de este martes anunciaremos la nueva medida de fuerza", sostuvo uno de los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo.

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Multitudinaria marcha de docentes: "No nos arrodillamos"

  • La CGT acompañó a los docentes y anunció un paro nacional

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid aseguró que “seguramente” la central obrera anunciará el paro nacional para fines de “marzo, primeros días de abril”.

Seguramente en el marco de esa protesta (de mañana) se va a anunciar una medida de fuerza”, afirmó Schmid, quien luego anunció: “En lo que va de marzo y los primeros días de abril va a haber una protesta. Diría entre el viernes 31 y los primeros días de abril”.

Al término de la reunión de la CGT en la sede de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Schmid señaló que “estamos seguros que todos los sectores comparten nuetsro diagnóstico” y “hay una gran voluntad de expresar el malestar que hay en vastos sectores de la población”.

En ese contexto, el secretario general de Dragado y Balizamiento reclamó al gobierno nacional “que introduzca las correcciones que nosotros pretendemos” y que con la marcha de mañana “el gobierno tome cuenta, (porque) el gobierno cree que las cosas están marchando bien y nosotros creemos todo lo contrario”.

Por su parte Héctor Daer reclamó a la Casa Rosada “que rectifique su política de comercio exterior y se deje de importar productos terminados afectando sinnúmeros de actividades”, al tiempo que pidió al gobierno “que no pretenda poner tope a las paritarias” y “que se resuelva la paritaria docente”.

   

Compartir

Comentarios

Estamos Escuchando

Actitud Positiva

de 22.00 a 23.00

Cargando Facebook

58.00

63.00

-

-

R

-

-







zarate

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.