La CGT sale a la calle y la Ciudad será un infierno

La Confederación General del Trabajo, con adhesión de las dos corrientes de la CTA y organizaciones de trabajadores informales, se moviliza al Ministerio de Producción para reclamar medidas en defensa del empleo y la industria nacional y por una paritaria sin condicionamientos. Mirá el cronograma de horarios y puntos de concentración de la marcha.

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Multitudinaria marcha de docentes: "No nos arrodillamos"

  • La CGT acompañó a los docentes y anunció un paro nacional

  • Paro nacional será "a fines de marzo o a principios de abril"

Los gremios y movimientos sociales que participarán en la marcha convocada por la CGT para este martes contra la política económica del gobierno comenzarán a concentrarse desde las 11 para llegar al Ministerio de la Producción, donde se instalará el palco para el acto central.

Los gremios del transporte que forman parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se concentrarán desde las 13 en la esquina de las avenidas 9 de Julio e Independencia, donde también se reunirán los intendentes del peronista grupo Esmeralda que encabezarán distintas columnas.

Los grupos kirchneristas enrolados en Unidos y Organizados, que incluye Kolina y La Cámpora, entre otros, concentrarán desde las 14 en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Las dos versiones de la CTA se reunirán desde las 13 en la esquina de Paseo Colón y avenida Belgrano, mientras que los movimientos sociales como el Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, la CTEP y el Darío Santillán, saldrán a las 14 desde Plaza Constitución.

Los trabajadores judiciales de la Nación se concentrarán a las 13.30 en Lavalle y Talcahuano, en la zona del Palacio de Tribunales, mientras que los pertenecientes a la ciudad de Buenos Aires lo harán a las 12.30 en Florida y Presidente Perón.

Los estatales enrolados en Unión Personal saldrán a las 13 desde avenida Belgrano y Salta.

El Frente Renovador, que también dio su respaldo a la protesta, no informó sobre un punto de concentración, mientras que los socialistas tienen previsto reunirse desde las 14 en Chacabuco y Avenida de Mayo.

En tanto que las agrupaciones de izquierda, encabezadas por el Partido Obrero, se juntarán desde las 13.30, en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

El acto central se desarrollará desde las 15 en la esquina de Moreno y Diagonal Julio Argentino Roca, y se prevé que los oradores serán Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, los miembros del triunvirato que conduce la central sindical, que hablarán a las 16.

   

Compartir

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Transporte
ACTUALIDAD
Tarifazo

Comentarios

Estamos Escuchando

Actitud Positiva - Repetición

de 04.00 a 05.00

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-







zarate

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.