Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 10:15 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 16.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NOTICIAS REGIONALES

5 de octubre de 2020

Pilar

Los delincuentes, de amplio y peligroso prontuario, fueron sorprendidos cometiendo una entradera en una casa céntrica de la comuna. Tras abrir fuego contra la policía y escapar, se logró su aprehensión luego de un largo rastreo.

Cinematográfica persecución en Panamericana acaba con tres detenidos

El rápido accionar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Guardia Urbana de Pilar, frustró el escape de tres delincuentes, integrantes de una peligrosa banda armada que operaba en la zona de Pilar, que habían cometido una entradera en pleno centro de esa localidad.   El hecho comenzó cuando los efectivos realizaban un patrullaje de rutina, momento en el cual observaron movimientos extraños por parte de tres sujetos que salían raudamente de un domicilio, a bordo de un Volkswagen Suran.   Tras el alerta correspondiente, se desarrolló un operativo cerrojo con el fin de detener a los sujetos quienes al verse descubiertos por la policía, abrieron fuego contra los agentes e iniciaron un intento de evasión por la autopista Panamericana en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   Pilar: cinematográfica persecución en Panamericana acaba con tres detenidos  | Pilar, Entradera   Tras bajar a la colectora oeste de la autopista, con la firme intención de eludir a los uniformados, uno de los móviles que los perseguían logró impactar el vehículo que terminó su derrotero colisionando contra un poste de alumbrado público.   La pretensión de seguir su fuga a pie fue estéril. Personal de la Guardia Urbana logró darles alcance y reducirlos. Durante este procedimiento, se comprobó que dos de los sujetos estaban armados.   Fuentes policiales confirmaron que los delincuentes tienen domicilio en la localidad de San Fernando, cuentan con un amplio prontuario y vienen de cumplir condena. En tanto, el vehículo utilizado tenía pedido de secuestro vigente por robo y sus patentes estaban adulteradas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS REGIONALES
San Pedro
NOTICIAS REGIONALES
Avanzar en tiempos de pandemia
NOTICIAS REGIONALES
Campana

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »