Comienza el 8° Festival Provincial e Internacional de Tango y las figuras rutilantes de la primera noche serán Chico Novarro y Amor Tango

Sin embargo, desde muy temprano el Anfiteatro Homero Expósito se vestirá de fiesta con la presentación de artistas de nivel internacional.

Por ejemplo, se presentará por tercera vez en la ciudad Carlos Habiague. El joven de 24 años es un reconocido tenor que ha logrado fama nacional e internacional y que ha participado de grandes festivales alrededor del mundo como en España, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil, Italia, y es un viejo conocido del Festival Nacional de Tango de La Falda.

También hizo las veces de director, productor y protagonista del espectáculo Tango de Festivales que obtuvo dos premios "Carlos" y diez nominaciones en 2014 y ganó el premio "Hugo del Carril 2012" como mejor voz masculina de tango cantando en el Luna Park, lo cual le permitió lograr contratos con la Orquesta de Música Ciudadana de la ciudad de Buenos Aires.

Llegará a Zárate después de hacer temporada en Carlos Paz.

El Festival comenzará con la actuación de destacados artistas locales. Ellos son Lilita Franco, Franco Puig y Chinas Crueles.

Chinas Crueles es un grupo de voces femeninas locales que con un pequeño guion teatral, interpretan cada una canciones con música ejecutada por el pianista Cristian García. ¿Quiénes son las “Chinas Crueles”?. Son las cantantes de nuestra ciudad Silvina Farías, Alejandra Aguilera, Analía Punturiero, Silvana Becattini, Valentina Alarcón Y Silvana Gómez, la inspiradora de la idea.

Compartir

Comentarios