Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 18:17 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 22.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

28 de septiembre de 2020

No arregló su contrato

Después de muchos años al frente de Cocineros Argentinos, "Cala" dejó el programa por no llegar a un acuerdo con la productora.

Gillermo Calabrese dejó Cocineros Argentinos

Guillermo Calabrese sorprendió ayer desde sus redes sociales cuando anunció su salida de Cocineros Argentinos, el emblemático programa de la Televisión Pública. El mismo lo comunicó a través de un sentido posteo en Instagram, en el que no dio demasiados detalles sobre la desvinculación. "Fueron muchos años de trabajo en Cocineros Argentinos y la Televisión Pública: entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias!", escribió Cala.

  Por su parte desde la productora del ciclo de la TV pública (Kapow) despidieron al cocinero y dijeron que "estamos trabajando para volver a tenerte cerca lo antes posible".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Fab Five
ESPECTACULO
Canal 26

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »