Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 10:12 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 16.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de septiembre de 2020

Cuando un amigo se va

El capitán del Barcelona se despidió de su amigo Luis Suárez con un sentido mensaje en Instagram. En el mensaje aprovechó para criticar la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del delantero uruguayo.

Messi le dedicó una tierna despedida a Suárez con un duro mensaje al Barcelona

Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para despedir al delantero uruguayo, con quien formó un gran vínculo desde su arribo al club a mediados de 2014. Vacaciones juntos, cenas y una fuerte relación de ambas familias. En su posteo, el 10 aprovechó la oportunidad para apuntar contra la dirigencia.

  Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.   Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada   Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo, escribió en su cuenta de Instagram.   En los últimos días se cerró la salida de Luis Suárez, tercer máximo goleador histórico de la institución e íntimo amigo del futbolista argentino, rumbo al Atlético Madrid, uno de los rivales directos en la disputa por la obtención de La Liga de España.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
River

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »