Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 09:58 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 14.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

15 de junio de 2020

Atlanta

Los hinchas juntaron más de 1.000 firmas en menos de un día. Sueñan con subir de categoría...

Reclaman el ascenso

Atlanta se encontraba en la cima de la Zona A, incluso con un partido menos, cuando la pandemia del Covid-19 llegó a Argentina y la pelota tuvo que frenarse. San Martín de Tucumán, equipo que también se encontraba puntero pero de la otra zona, comenzó a moverse y Roberto Sagra, presidente de la Institución,  elevó su reclamo ante la AFA pidiendo el ascenso de categoría cuando se enteraron que no iban a haber descensos por dos temporadas. Esa actitud dividió las aguas en Villa Crespo ya que muchos acompañaban la postura del pope del conjunto tucumano mientras que otros no.

  Gabriel Greco, presidente del club quien a su vez tiene un cargo en AFA, fue el primero en estar en desacuerdo. Es por este motivo que Guillermo Alé, quien cumplía el rol de Secretario General y Vocal Titular en el Bohemio, fue el primero en pegar el portazo mostrando su enojo con Greco. Lo siguió Alejandro Korz, quien estuvo más de 18 años como dirigente del club y cumplía el rol de vicepresidente en el último periodo. Él pidió licencia y al no ser aceptada presentó la renuncia.   En este marco, los hinchas del club tomaron la decisión de presentar su reclamo juntando firmas pidiendo el ascenso de categoría. La agrupación Unidos X Atlanta fue la que promovió esta Inciativa el domingo bajo la frase: "Queremos que la AFA reconozca el derecho del Club Atlanta de jugar en Primera División". En menos de un día ya juntaron más de 1.000 firmas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Alerta

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »