Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 13:28 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 17.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

15 de septiembre de 2020

Nada de besos y al aire libre

La Agencia de Salud Pública de Barcelona dio una serie de recomendaciones para mantener relaciones sexuales y cuidarse contra el contagio de coronavirus.

Las guía para tener sexo en pandemia de Covid-19

La Agencia de Salud Pública de Barcelona elaboró una guía de recomendaciones para tener sexo en tiempos de pandemia de coronavirus, entre las que incluyó como novedad la preferencia por tener relaciones en espacios abiertos, así como evitar los besos y el intercambio de saliva.   “Sabemos cómo reducir las infecciones de transmisión sexual con los preservativos y las vacunas, y a veces, en el caso del VIH, con tratamientos preventivos. Ahora tenemos que ser también conscientes de que el virus de la COVID-19 se transmite por vía respiratoria”, señala el documento, que establece distintas preguntas y respuestas para afrontar el tema de las relaciones sexuales en la era del Covid-19.   El Día Internacional del Beso en tiempos de coronavirus | Perfil   Entre las sugerencias, figuran las siguientes:   -No besar ni intercambiar saliva con personas con las que no se convive.   -Si se mantienen prácticas de sexo oral-anal, usar preservativos o barreras dentales.   -Hay menos posibilidades de contagiarse si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados.   -Reducir al mínimo las relaciones sexuales con personas no convivientes.   -Preguntar a la persona con la que se tendrá relaciones sexuales si ha sido diagnosticada, y si tiene o ha tenido síntomas en las dos últimas semanas.   -Ducharse o lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos antes y después del sexo.   -Lavar con agua y jabón los juguetes sexuales en caso de usarse.   -La posición sexual más segura es el abordaje posterior; o sea, dorso de una persona contra pecho de la otra , de manera que los rostros de los amantes no estén enfrentados.   ¿Qué te parecen las recomendaciones? ¿Las aplicarías?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Más de 200 Km/H
INTERNACIONALES
Italia

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »