Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 19:42 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2020

Rosario

Gisela Audisio fue la autora del hermoso gesto al ver al joven llorando en la puerta de su casa de Rosario. "Me conmovió mucho la situación"

Le robaron la bici a un repartidor en la puerta de su casa y le regaló la suya

Una vecina de Rosario le regaló su bicicleta al repartidor de una empresa de delivery, a quien encontró llorando en la puerta de su casa tras sufrir el robo del rodado que utilizaba para su trabajo.

La autora del generoso gesto, que ayer destacaron cientos de rosarinos en portales de noticias y redes sociales, se llama Gisela Audisio y vive en la calle Pellegrini, casi Necochea, de esta ciudad.

"El pedido no era para mí, sino para una vecina. Y cuando el chico por error me estaba por tocar el timbre de mi casa, es ahí cuando le roban su bicicleta que utiliza para repartir", contó Gisela.

Agregó que anteanoche, al escuchar gritos y ruidos, salió con su marido de la casa "y vimos a este pobre pibe llorando. No era para menos, porque nos decía que no podía seguir repartiendo al quedarse sin su herramienta de trabajo".

"La verdad, a mí me conmovió mucho su situación", añadió Gisela, quien no dudó en regalarle al cadete su propia bicicleta, que no usa.

"El chico no entendía nada, estaba muy mal pobre pibe, que ni idea quién es, solo sé que trabaja en Rappi y es muy jovencito".

"El chico, emocionado, en agradecimiento atinó a darme un abrazo entre lágrimas y después me dí cuenta que yo estaba sin barbijo. Espero sepan disculparme porque salí de mi casa como estaba y por la situación no me percaté", apuntó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »