Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 20:13 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 20.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

15 de junio de 2020

Guerra por el rating

En un nuevo domingo de lucha, el reality conducido por Paula Cháves superó por segundo domingo consecutivo a PPT

Los pasteleros de Bake-Off otra vez derrotaron a Lanata

La competencia de pasteleros que se emite por Telefé bajo el título Bake-Off, el Gran Cocinero, con picos de 14.2 puntos de rating derrotó nuevamente a PPT BOX de Jorge Lanata que, en su tercera edición del año, tuvo un promedio de 11,1 puntos, según las cifras de Ibope.

Lanata destinó una vez más una gran parte de su envío a la expropiación de Vicentín, y repitió una fórmula probada para él: críticas y chicanas al kirchnerismo, en las que cayó además del presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por su parte, Telefé se dedicó toda la noche al entretenimiento puro; primero, a partir de las 21, con Marley y Por el mundo en cuarentena y luego al concurso de pasteleros que ya llega a las últimas instancias.

El programa de Telefe Por el mundo, con Marley comenzó a las 21 con un excelente piso que le dejó Avenida Brasil, de poco más de nueve puntos, y que lo mostró de visita por la casa de varios famosos.

Durante la primera hora de Por el mundo en casa, Telefé lideró con un pico de 9,9 puntos. A partir de las 22 horas, ya en competencia directa con PPT, Telefe subió hasta los 13,5, mientras que El Trece mide 11 puntos. Poco después, el reality Bake off se impuso con picos de 14.2 puntos, por encima de Jorge Lanata.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Chiche Gelblung

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »