Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 15:20 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 28.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

13 de septiembre de 2020

"Se recontra picó"

La influencer se animó a lucir un body negro de encaje y un accesorio muy sensual que dejó con la boca abierta a más de un seguidor.

Cande Tinelli subió una foto en lencería de encaje y con un látigo

Cande Tinelli compartió una foto hot que generó todo tipo de comentarios por un nuevo elemento que utilizó: un látigo.   La influencer no deja de generar contenido y suspiros para sus seguidores de Instagram. En un nuevo posteo, se la ve sentada sobre sus piernas, con un body de encaje negro, junto con unos zapatos estilo bucaneras del mismo tono.   Pero lo que marcó la diferencia fue que al conjunto le sumó un látigo, parte del paquete de prácticas eróticas conocido como BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) y este revolucionó a sus fanáticos.   La postal está tomada en lo que parece un vestidor. La prenda deja ver su cuerpo lleno de tatuajes que se realizó a lo largo de estos últimos años. “C recontra pikó”, escribió junto a la imagen.   La publicación cosechó más de 84 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Arte”, “Muy escorpiana”, “Ah no. Exploto todo. Una bomba literal”, “Bomba Atómica”, “Diosa”, “Ah bueno ya está”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cande Tinelli.   Cabe destacar que algunos meses atrás, la cantante amplió los horizontes de sus negocios justamente con juguetes sexuales, ya que desde la marca de ropa e indumentaria que tiene, puso a la venta algunos productos íntimos que despertaron mucha atención tanto en mujeres como hombres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Dislexia
ESPECTACULO
Accidente

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »