Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 13:44 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 17.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLÍTICA

12 de septiembre de 2020

Wado De Pedro

El ministro del Interior sostuvo que si es "inconstitucional" el decreto de Alberto Fernández también lo es el firmado hace 4 años por Macri.

"Se recuperaron fondos que Macri transfirió de manera ilegítima"

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aseguró este viernes que "no se le sacaron fondos al Gobierno de la ciudad", sino que "se recuperaron" montos que el ex presidente Mauricio Macri "transfirió de manera ilegítima y que deben ser usados para empezar a construir una Argentina federal y equilibrada".   El ministro del Interior lo anunció en un mensaje grabado que difundió desde Casa Rosada.   Eduardo "Wado" de Pedro le contestó a Esteban Lamothe por su chiste sobre  el parecido entre ambos - Clarín   Además, remarcó que desde principio de año se habló con el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre “el monto” de coparticipación que “debía devolver” la Ciudad de Buenos Aires.   El ministro consideró que si el decreto del presidente Alberto Fernández sobre estos fondos “es inconstitucional”, también lo es el firmado hace cuatro años por Macri.   Wado De Pedro, el jefe de La Cámpora que cautivó a Cristina y se ganó la  confianza de Alberto - Clarín   El Gobierno nacional dispuso mediante un decreto el recorte de los recursos destinados a la Ciudad de Buenos Aires en concepto de Coparticipación y derivarlos a la provincia de Buenos Aires, a los efectos de que cuente con los recursos para aumentar los salarios al personal de la Policía bonaerense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
Ayres de Pilar
POLÍTICA
La Matanza

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »