Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 08:08 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 9.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

11 de septiembre de 2020

Francia

Este clásico espacio parisino luego le pidió perdón a la joven, al viralizarse una carta que publicó en las redes sociales.

Por su escote, le prohíben a una mujer ingresar al Museo d'Orsay

El Museo de Orsay de París le pido pedido perdón a una mujer a la que le negaron la entrada por llevar un escote leve después de que ésta denunciara el hecho en una carta en Twitter que se volvió viral.   Se trata de Jeanne, una parisina que ha hecho pública una nota dirigida al Museo, en la que muestra su indignación y adjunta una foto tomada unas horas antes del incidente en la que se la ve con un vestido estampado con un escote en "V", acompañado del comentario "el vestido de la discordia"   Jeanne, una joven estudiante universitaria, aceptó finalmente ponerse la chaqueta para poder entrar porque le decían que eran "las normas" y una vez dentro observó que muchas obras representan desnudos a hombres y mujeres, pero éstas con "con poco pecho", subrayó.   "Cuando llego a la entrada del museo, no me da tiempo ni a sacar mi billete: la vista de mis senos choca a una agente encargada del control de reservas", escribió en esta carta difundida el miércoles en su cuenta de Twitter (@jeavnne) y compartida más de 21.000 veces.   El Museo d’Orsay es uno de los espacios culturales más importantes de París. Recibe alrededor de 3 millones de visitantes por año y en sus 80 salas de exposición pueden apreciarse unas 4000 obras, entre las que se encuentran "El origen del Mundo", el cuadro de Gustave Courbet, obra de 1866 que escandalizó a su tiempo y que, incluso, estuvo en una bóveda hasta 1995.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Violencia racial
INTERNACIONALES
Estados Unidos
INTERNACIONALES
Francia

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »