Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 18:22 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 16.1º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

9 de septiembre de 2020

Canal 26

En medio de las internas entre las figuras femeninas al frente de los noticieros, se reveló que la ex pareja de Juan Martín Del Potro se suma a la señal.

Sofía "Jujuy" Jiménez se sumará a las conductoras sexies

Para renovar la imagen de la señal, Canal 26 viene eligiendo a conductoras jóvenes y sexies para que estén al frente de los noticieros que se emiten en horario central. Entre las figuras al frente de estos programas de actualidad se encuentran Sol Pérez, Celeste Muriega y Romina Malaspina, y ahora podría sumarse otra integrante con un perfil similar: Sofía “Jujuy” Jiménez.

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, el canal ya tendría encaminada la contratación de la ex pareja de Juan Martín Del Potro (¿y actual del Pocho Lavezzi?) para que se sume a uno de los noticieros de su programación.

“El canal convocó a otra de las figuras del momento para que haga un fragmento de la tarde del canal”, adelantó el periodista.

En las últimas semanas, se conoció que Pérez y Malaspina tienen una muy mala relación porque tuvieron un novio en común, Lisandro Magallán, ex defensor central de Boca, y ni siquiera se saludan cuando comparten algún momento en los estudios televisivos.

Asimismo, Muriega mostró su malestar porque Malaspina terminó estando al frente del noticiero que ella encabezaba. “Un día llego al piso y me entero que Romi iba a conducir conmigo. Es como que Jorge (Rial) llegue a Intrusos y le digan que hay otro conductor”, blanqueó. ¿Cómo se tomarán la llegada de una nueva compañera?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Luis Miguel
ESPECTACULO
Música

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »